Gwyneth Gibbs

Julio Llamas Diez jllamasp at eurowind.net
Thu Jul 18 08:35:42 EDT 2019

Hola David.

                Mis más sinceras condolencias a toda la familia de Gwyneth por su pérdida. No la conocía, pero eso no impide que los sentimientos afloren en estas situaciones. Después de tantos amigos y familiares que he perdido, siempre termino pensando que: “No se ha ido, solo nos está esperando ahí al lado”. Sinceramente eso no alivia mucho, pero me ayuda a entenderlo cada vez.

My sincere condolences to the entire Gwyneth family for their loss. I did not know Gwyneth, but that does not stop feelings from surfacing in these situations. After so many friends and family that I have lost, I always end up thinking that: "He has not left, he is just waiting for us there next". Honestly that does not alleviate much, but it helps me to understand it every time.

Un saludo :: Una salutació :: Un saúdo :: Agurrak.
Julio Llamas Diez
EuroWind SoftGen
www.eurowind.net

🌲☘️ No imprima si no es necesario. Protejamos el Medio Ambiente. Piense que la fabricación de 1 tonelada de papel supone la tala de 15 árboles y el consumo de 250.000 litros de agua. El medio ambiente es cuestión de todos.

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es Usted el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

This message is intended exclusively for its addressee and may contain information that is CONFIDENTIAL and protected by professional privilege. If You are not the intended recipient you are hereby notified that any dissemination, copy or disclosure of this communication is strictly prohibited by law. If this message has been received in error, please immediately notify us via e-mail and delete it.